Aceite embellecedor cabello

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito tendrá un total de 2 puntos que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


Protege, nutre y embellece el cabello..

Reparador para las puntas abiertas.

En envase de 55 ml con pulverizador.

Mas detalles

23,90 €

02020-55

Existencias:

ACEITE EMBELLECEDOR DEL CABELLO

Tratamiento embellecedor y reforzante para el cabello a base de aceite de árgan, coco y camélia.
Penetra y nutre. Aceite de absorción rápida, protege y embellece el cabello. Fortalece, desenreda, aporta brillo, repone y rehidrata el cabello. Reparador para las puntas abiertas.

ACEITE DE ARGÁN- contiene mucha vitamina A y E. Rico en antioxidantes, ácidos grasos, Omega 6 y ácido linoléico. Estimula la producción de células del cuero cabelludo, favorece el crecimiento del pelo y tonifica la raíz.

ACEITE DE COCO- acondicionador que aporta las proteínas necesarias para nutrir el pelo, da elasticidad y brillo. Repara y suaviza. Buen remedio anticaida.

ACEITE DE CAMÉLIA- Entre varios antioxidantes destaca el ácido oléico y vitamina E. Aceite para fortalecer e hidratar el cabello.

Aplicación:
Para cabellos secos- Pulverizar en el cuero cabelludo por la noche, y luego lavar y enjuagar el cabello a la mañana siguiente, 1-2 veces a la semana. (no hay que excederse en la cantidad).
Cabello graso-aplicar 1-2 pulverizaciones de la media melena hacia las puntas.
Para embellecer el cabello se pueden aplicar 1 o 2 pulverizaciones en las puntas con el cabello húmedo, extenderlo bien y secar .

Composición:
Aceite de argán, aceite de coco y aceite de camélia. Aceites esenciales naturales y puros ylang ylang, naranja, lavanda y geraneo.

Precauciones:
Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal.
Evitar el contacto directo con los ojos.
No ingerir, importante no este al alcance de niñ@s.
No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar").

Producto natural fabricado artesanalmente.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".

13 productos más en la misma categoría: