Blog

Artesanía Ágave

UN BRONCEADO NATURAL PARA TU PIEL

10 mayo, 2021 | Consejos y Noticias


El bronceado

La piel utiliza la luz solar para absorber la Vitamina D que el cuerpo necesita, para la formación de huesos pero, una exposición excesiva para broncearse puede ser muy perjudicial. Si nos pasamos, obtendremos un envejecimiento prematuro como la aparición de arrugas. Así que ¡ cuidado con la excesiva exposición solar ! En la capa epidérmica o exterior de la piel hay células que contienen el pigmento llamado melanina, la cual protege la piel de los rayos ultravioleta del sol. La demasiada exposición a los rayos ultravioleta o UV puede causar quemaduras solares. Los rayos UV penetran las capas exteriores de la piel y pasan a las capas más profundas, en donde pueden dañar o matar las células de la piel.
Así que recomendamos no exponerse en exceso y siempre usar productos con protección.

undefined

 

¿Conoces nuestro bronceador natural a base de aceites naturales?


Nuestro bronceador con factor protector 20 que protege la piel de la acción de los rayos del sol y facilita un armonioso bronceado. Para elaborarlo se han empleado los aceites mas nutritivos. Un bronceador es el producto perfecto para aportar un toque de color a las pieles más pálidas y, calidez a las pieles medias a oscuras. Un bronceador a base de aceites que se sincroniza perfectamente con la propia piel y se asegura un resultado totalmente natural y creíble, nunca artificial pero sin dejar en la piel textura grasa.

undefined

 


¿De que aceites esta compuesto?

Compuesto de varios aceites vegetales y dos aceites esenciales, nuestro protector te dejará un agradable aroma de playa y potenciará tu bronceado. Dejará también tu piel suave e iluminada. Veamos a continuación su composición:


- Almendras dulces de presión en frío: Aceite vegetal de primera presión en frío de propiedades altamente hidratantes y emolientes de la piel. Ayuda a combatir las estrías y a regenerar la piel.

- Sésamo ecológico: Aceite con efecto antioxidante. Contiene gran cantidad de proteínas. Muy ligero y penetrante, que a la vez proporciona un buen aporte de calcio fortaleciendo la piel. Rico en vitamina E y B.

- Zanahoria: Ideal para iluminar la piel y prepararla para el bronceado, el aceite de zanahoria combate también el envejecimiento cutáneo. Su característico color naranja se debe a la presencia de carotenos, entre ellos el beta-caroteno o pro-vitamina A, un compuesto antioxidante.

- Oliva ecológica: Combate la sequedad y repara los tejidos, también es un preventivo antiarrugas ya que el jugo de la aceituna contiene una gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes , protegiéndola así de agentes externos.

Coco ecológico: El aceite más humectante por excelencia ya que ayuda a retener la humedad en la piel. Su poder hidratante, suavizante, nutriente y protector es muy adecuado para cuerpo, rostro, manos y labios.

- Aguacate: Las propiedades del aceite de aguacate para la piel radican en su contenido de vitaminas, es rico en fósforo, potasio, betacaroteno, hierro, antioxidantes K y E y vitaminas del grupo B. Retrasa el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células.

- Manteca de karité: Su intenso poder hidratante de rostro y cuerpo hace de esta manteca un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. 

- Aceite esencial de espliego: Maravilloso cicatrizante de la piel y tónico general que hará que evitemos eritemas de piel.

- Aceite esencial de manzanilla: El aceite esencial de manzanilla también es un maravilloso cicatrizante de la piel. Calmante y descongestivo, hará que la piel no tenga irritación.

undefined


Puedes obtener nuestro bronceador en https://agaverd.com/cuidado-corporal/89-bronceador-natural.html