Novedades

Todas los nuevos productos

Garantia Trusted shops

Sándalo Indias. Aceite esencial.

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 3 puntos. Con lo que su carrito tendría un total de 3 puntos pudiéndolos convertir en un vale de 1,50 €.


(Santalum álbum)

Puedes elegir entre 15 ml, 30 ml o 60 ml.

Mas detalles

11,97 €

Iva incluido

Existencias:

ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO ÍNDIAS

Descongestionante linfático y venoso,  calmante nervioso. Útil para casos de ansiedad, insomnio, infecciones cutáneas, piel irritada o seca.

Uso por vía externa, masaje (mezclado entre un 2% y un 3% con un aceite vegetal,loción o crema base), baño o ducha, emplastes, difusor de esencias, sauna, jacuzzi, humificadores, bombillas de luz, pot-pourri de flores, leña para el fuego, bol de agua, pañuelo, compresas, inhalaciones, velas… Todo ello para mejorar la salud y el bienestar general.

Mantener el envase cerrado. Los aceites esenciales son muy volátiles.

Composición
Aceite reconstituido, parte de aceite esencial puro de sándalo elaborado de la destilación por arrastre de vapor de los pétalos de las  flores y el resto es reconstituido con principios activos de plantas y/o sintético de la más alta calidad.

Aceite de alta calidad, puede usarse en difusores o para masaje mezclado con un aceite vegetal.

Si lo prefiere 100% natural, vea el aceite esencial de Sándalo extra.

Su envase es reciclable.

Precauciones:

  • Producto de uso tópico, exclusivo para uso personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s.
  • No utilizarse en caso de ser alérgico a este aceite.
  • Usar mezclado con un aceite portador, crema etc, al 2% aprox.
  • Su uso directo en la piel, solo bajo supervisión de un experto naturópata, al igual que su uso en bebes y embarazadas (que no es aconsejable).

Aunque utilizados correctamente no producen ningún efecto negativo, debemos tener en cuenta no excederse en la cantidad usada, no exponerse al sol si se han usado aceites fotosensibles, minimizar su uso durante el embarazo y no usarlos durante los tres primeros meses. Creemos que al ser bastantes los aceites esenciales no recomendados durante el embarazo, sería más recomendable dejar de usarlos durante este tiempo o bajo el control de un experto naturópata.

En general siempre debemos usarlos diluidos en un aceite portador cuando los usemos corporalmente.

Producto natural fabricado artesanalmente.

 Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.

Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

30 productos más en la misma categoría: