Novedades

Todas los nuevos productos

Árbol de té. Aceite esencial.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito tendrá un total de 3 puntos que se puede convertir en un vale de 1,50 €.


(Malaleuca Alternifolia)

Contra-infecciones, antibacteriano, desinfectante, antiséptico.

Puedes elegir entre 17 ml, 30 ml o 60 ml.

Mas detalles

13,92 €

Iva incluido

Existencias:

ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DE TÉ

Originario de Australia, destilado al vapor de sus hojas frescas del árbol Malaleuca Alternifolia, es un aceite esencial muy popular debido a sus propiedades beneficiosas en los tratamientos de infecciones, gracias a su gran efecto antibacteriano de amplio espectro, antiséptico, fungicida, antimicrobiano, muy útil para combatir bacterias, hongos y virus.

Propiedades y usos:
-Útil para combatir infecciones y micosis del los pies (pie de aleta), hongos en las uñas (ONICOMICOSIS):
  Verter unas gotas de árbol de té, en agua tibia y dejar los pies en remojo unos minutos. Repetir varios días (importante secar bien los pies, si hace falta con un secador). También, poner directamente el aceite en el sitio afectado, con un algodón (uñas afectadas ), o lavar con el " gel con árbol de té ".
-Acné y puntos negros: lavar con el " gel con árbol de té " y después aplicar con un algodón aceite esencial de árbol de té, diluido en un aceite portador/vegetal, por la noche.
-Psoriasis, alergias, dermatitis: añadir en el baño, 5-6  gotas de aceite esencial de árbol de té o lavar directamente con "gel con árbol de té".
-Picadura de insectos (poner directamente en la piel, con algodón, aceite esencial de árbol de té DILUIDO en un aceite portador/vegetal o lavar  directamente con "gel con árbol de té").
-Quemaduras leves, heridas y pequeños cortes (lavar bien con "gel con árbol de té", para desinfectar).
-Piel irritada por la depilación o después de afeitar (poner directamente en la piel, con algodón, aceite esencial de árbol de té DILUIDO en aceite portador/vegetal o lavar  directamente "gel con árbol de té ").
-Cabello graso, cuero cabelludo sensible, piojos (mezclar el champú habitual con unas gotas de árbol de té).
-Infecciones ginecológicas (mezclar el gel de baño y ducha o gel íntimo habitual, con aceite esencial de árbol de te).
-Hemorroides, para aliviar el escozor (baños de asiento con "gel de baño con árbol de té"  con agua tibia).
-Dermatitis de pañal (poner directamente en la piel con algodón aceite esencial de árbol de té DILUIDO en aceite portador/vegetal o lavar  directamente "con gel con árbol de té").

Composición:
Aceite esencial puro 100% de árbol de té, elaborado de la destilación por arrastre de vapor de las de las hojas y ramas pequeñas.

Producto natural. Su envase es reciclable.

Precauciones:
Producto de uso tópico, exclusivo para cuidado personal.
Evitar el contacto directo con los ojos.
No ingerir, importante no este al alcance de niñ@s.
No utilizarse en caso de ser alérgico a este aceite.
Mejor no usar en embarazadas y bebes.

Otros productos con Árbol de té: (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).

Producto natural fabricado artesanalmente.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

30 productos más en la misma categoría: